Este 2020, a través del esquema de Empresa de Servicios Energéticos (E.S.EESCO) Energética e INELCO nos hemos unido para invertir en proyectos de eficiencia energética industrial con el fin de mejorar la competitividad y reducir el impacto ambiental de los procesos productivos sin requerir inversión por parte de la empresa beneficiaria.

Te invitamos a visualizar el siguiente video donde en solo 4 min te explicamos de forma gráfica en que consiste el modelo. Para complementar la información termina de leer esta publicación.

¿Cómo lo hacemos?
Una E.S.E. es una empresa especialista en energía que se caracteriza por integrar, tanto las capacidades técnicas de una empresa consultora como el capital para realizar las inversiones. Este esquema permite a los usuarios consumidores de energía continuar enfocando sus recursos en su actividad productiva, mientras que la E.S.E se encarga de modernizar las instalaciones del usuario a través de proyectos que generen ahorros energéticos y económicos.

Los ahorros generados se ven representados en reducción de consumo y costos de energía, mantenimiento y reposiciones. La participación económica de dichos ahorros se distribuye mediante un contrato de desempeño (ESCO). Este garantiza, desde el inicio de operación del proyecto, ganancias para la empresa beneficiaria y al mismo tiempo el cubrimiento de la inversión y costos de mantenimiento asumidos por la E.S.E. Al finalizar el contrato, tanto los equipos como los ahorros generados pasan en su totalidad a la empresa beneficiaria y todo esto sin hacer ningún tipo de inversión por su parte.

Nuestras inversiones se enfocan en:

Lo único que se necesita para acceder a esta oportunidad es que tu empresa cumpla las siguientes características:

¡Pon el consumo y nosotros asumimos el riesgo!

Para acceder a esta oportunidad diligencia el siguiente formulario y nuestro personal te contactará:

https://forms.gle/BFUwKkTRmeM8oY158

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: