Los sistemas de generación hacen parte fundamental en el que hacer de pequeñas, medianas y grandes empresas, así como en las zona no interconectadas (ZNI), para la producción in-situ de energía. Estos sistemas abarcan una amplia gama de tecnologías, rango de potencias y combustibles.

El uso de sistemas de generación bajo esquemas de plantas de respaldo o de generación distribuida permite: operación continua frente a problemas en la red eléctrica, mejora el rendimiento de las plantas de producción durante los picos de demanda, aumenta la eficiencia que demandan energía eléctrica, mejora la calidad de la energía eléctrica, reduces las emisiones de gases de efecto invernadero y permite utilizar combustibles producidos in-situ.

Se ofrecen diferentes servicios especializados en sistemas de generación basados en motores de combustión interna (en generación de electricidad y aplicaciones de automoción), así como en centrales de energía renovable; incluyendo servicios de mantenimiento y de asesoría en elección y montaje según requerimientos del cliente.

Más detalles: